.

Ninja Saga AmaterasuHack By:Killer

Publicado por killer lunes, 21 de junio de 2010



  • Créditos: Killer
Hola amigos! bueno les traigo mi segundo hack ... (el primero fue un fracaso) es para obtener la tecnica mas poderosa en ninja saga: el amaterasu
  • Herramientas:
  1. Cheat Engine 5.x
  2. cualquier nabegador
  • Pasos:
  1. ir a ninja saga y abrir cheat engine
  2. en cheat engine busca tu navegador y en donde dice 4bytes pone "Text", alado clikea "Unicode"
  3. en la busqueda pone "Skill41", dos resultado, doble clik a ambos
  4. cambiar ambos por "Skill91" y listo ... ya tienes el amaterasu
  • Nota: el amaterasu se puede usar solo con emblema ... asi que tratere de crear el hack para el emblema ...
  • Saludos Equipo Trucotron27
  • Posteado por: Killer

4 comentarios
  1. Anónimo Said,

    Esta muy bueno el hack pega mucho pero lastima que pide emblem

    Posted on 21 de junio de 2010, 18:46

     
  2. alan Said,

    hola me gustaria saber si me podrian ayudar con mi pagina de trucos?
    o aunke sea acerme promocion xD
    o asociarse conmigo o algo asi :)
    http://hackiandoelface.blogspot.com/

    Posted on 25 de junio de 2010, 14:40

     
  3. Anónimo Said,

    no sirven men

    Posted on 25 de junio de 2010, 17:29

     
  4. Unknown Said,

    yo no tengo ningun hack para el emblema pero si deberas lo quieres tienes q comprarlo ya q esta en una vercion q es casi injaquiable yo lo pude consegir garcias ha esta pagina
    http://es.beruby.com/promocode/u6YS7h
    tomo un poco de tiempo pero ya poseeo el amatesasu un clan y soy de nivel 64

    Posted on 12 de julio de 2010, 8:06

     

Publicar un comentario

lkll,